Bienvenidos al metro

Comenzó el torneo de los barrios, el tan querido «Metro», ¡y de que manera!, con el clásico entre Miramar y 25 de Agosto en el Romeo Schinca.

El partido fue de paridad absoluta, definiendose en el último minuto de juego. 25 de Agosto venció a su clásico rival 85 a 80.

Primer tiempo

El partido comenzó parejo, con Miramar teniendo ofensivas claras en los primeros 3 minutos de juego, pasando el balon por Ottonello. El local sacaba 5 de renta con parcial 7 a 2 pero 25 de Agosto, con Pennacchiotti con buenos minutos se ponía 7 a 6 en partido.

A partir de ahí, varios minutos muy imprecisos por ambas partes, el primer cuarto se hizo muy chato y concluyó mejor el «veinte» que se fue arriba por 4 (16-20) al cierre del primer chico.

Un parcial de 12 a 2 puso 25 de Agosto entre el primer y el segundo cuarto. Ottonello siguió siendo clave para Miramar en el segundo cuarto, bien acompañado por Joaquín Nuñez.

25 de Agosto creció de la mano de Pennacchiotti y de Brian García, continuando con un buen labor del «Pelado» Sebastian Vázquez. El partido se hizo mucho más dinámico que el primer chico, creció en juego y en nivel, la paridad fue absoluta en los primeros 20 minutos, el «veinte» se fue arriba por 3 al descanso largo 39 a 36.

Segundo tiempo

Otra vez Miramar comenzó mejor en el arranque, luego del descanso largo entró mejor en partido y colocó un parcial de 14 a 6 en 5 minutos de juego para pasar a ganar por 5 puntos. Couste levantó el nivel ofensivo de Miramar, mientras que Pennacchiotti siguió siendo la primera opción en ataque de 25 de Agosto, cargando las ofensivas en el jugador que era el más desequilibrante en el juego.

La paridad siguió siendo absoluta, a pesar de que Miramar encontró aire por momentos, el «veinte» nunca se fue de partido, al último descanso corto Miramar por uno.

Mucho gol para el inicio del último cuarto, 11 a 10 el parcial a favor de 25 en poco más de 3 minutos de juego. Héctor Silva le dió a 25 el juego que precisaba para poder pasar en el tanteador, donde, a falta de 4:15 para el final del partido, el «veinte» sacó 6 de renta 77 a 71.

Silva cometió 3 fouls en los últimos minutos permitiendo que Miramar se acercara en el tanteador a pesar de perder, por 5ta falta, a Wineglass.

El cierre fue de locos, a falta de 35 segundos, Miramar 80-81 25 de Agosto y con varias jugadas muy cortadas, los terminó ganando el «veinte» 85 a 80.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*