Uruguay 6to y con bajas importantes

Uruguay con la ausencia de figuras claves, recibe a un Argentina motivado que busca seguir con su racha de victorias. La celeste necesita ganar para seguir en pelea, mientras que el seleccionado argentino está a un paso de clasificar.


Un momento complicado

La selección uruguaya vivió jornadas intensas. La última triple fecha de eliminatoria generó muchas repercusiones llegando al punto la continuidad del Maestro Tabarez tras los malos resultados. Uruguay empató con Colombia 0-0 y cayó frente a Argentina 3-0, en su vista a Brasil fue derrotado por 4 tantos contra 1.

De esta manera cayó al sexto puesto de la tabla por lo que el conjunto celeste se ve obligado a sumar para seguir en carrera.

Lo cierto es que Uruguay cuenta con varias ausencias de peso para este cruce, entre ellas se encuentran Edinson Cavani, Nicolás De La Cruz, Sebastian Coates, Federico Valverde, De Arrascaeta, Darwin Nuñez, Maxi Gómez, Matias Viña y Sergio Rochet.

Probables formaciones

Uruguay

Fernando Muslera
Martin Cáceres – Jose María Giménez – Diego Godín – Joaquín Piquerez
Nahitan Nandez – Rodrigo Bentancur – Matías Vecino – Lucas Torreira
Brian Rodriguez – Luis Suárez.

Inicialmente Uruguay podría jugar con un 4-1-4-1. Si bien también con los mismos jugadores podría pasar a un 4-4-2, adelantando unos metros a Brian Rodriguez para jugar arriba junto a Suarez, con Nandez a la derecha y Bentancur a la izquierda y Torreira repartiéndose el mediocampo con Vecino.

Sin dudas que la única misión de Uruguay es remontar la confianza que perdió en sus últimas presentaciones.

Argentina

Argentina presentará este viernes casi el mismo equipo que se enfrentó ante Perú, con la baja de Leandro Paredes, el lugar en la mitad de la cancha sería sustituido por Guido Rodriguez.

Emiliano Martínez
Nahuel Molina – Cristian Romero – Nicolás Otamendi – Marcos Acuña
Rodrigo De Paul – Guido Rodriguez – Giovani Lo Celso
Lionel Messi – Lautaro Martínez – Ángel Di María

El equipo Albiceleste viene de mostrar un gran nivel en los últimos partidos disputados en octubre. Igualo con cero tantos en Asunción, luego acumulo dos victorias en el Monumental, frente a Uruguay y Perú. Con estos resultados el seleccionado argentino ocupa el segundo puesto en la tabla y con 25 unidades, de esta manera se encamina rumbo a Qatar 2022.

El partido va hoy viernes 12 a las 20:00 horas, en el Estadio Campeón Del Siglo y el árbitro principal es Alexis Herrera (Venezuela).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*